"Estamos a tiempo, con una victoria todo se verá distinto"

El técnico de la Deportiva, Bolo, señala que "no es una desilusión vernos fuera de ‘playoff’ ahora, presión hay la que nos queramos poner"

J. C.
08/04/2022
 Actualizado a 08/04/2022
Enrich pugna por un balón durante el último encuentro frente a Las Palmas. | LALIGA
Enrich pugna por un balón durante el último encuentro frente a Las Palmas. | LALIGA
«Estamos a tiempo de todo. Por ganas y trabajo no va a quedar, ni por mi parte ni por la del vestuario».

Era el mensaje que lanzaba ayer el entrenador de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, que en la primera semana en toda la temporada en la que el equipo está fuera de puestos de ‘playoff’, aseguraba que «vernos fuera ahora no es una desilusión, pero sí queremos pelear por recuperarlo y para eso tenemos que disfrutar. La presión que tenemos es la quenos queramos poner y el miedo nos lo metemos nosotros mismos».

«Necesitamos una victoria y cuando la consigamos y rompamos esta mala racha lo veremos todo de diferente forma», añadía el técnico berciano, que intentará lograrla frente a uno de los mejores equipos de la categoría, el de un Almería que «tiene muy buena plantilla, pero como a nosotros las lesiones y las sanciones también les restan armas. Pierden a gente importante, pero seguro que su entrenador está buscando soluciones para ganarnos».

Además, Bolo también hablaba sobre su situación personal y las críticas en el entorno ante esta mala racha, asegurando que «conozco lo que es ser entrenador, si cumples los objetivos te valoran y si no, no, pero yo me voy a la cama todos los días con la conciencia tranquila. Voy a dejar todo lo que tengo y todo lo que sé, como he hecho aquí desde el primer día. Llevo cuatro años de una experiencia maravillosa donde he podido desarrollar mi trabajo tranquilamente con el apoyo de todo el mundo, pero es difícil gustar a todos. Cuando me marche espero que me valoren por cómo he actuado como persona y porque he ayudado al club a mejorar».
Archivado en
Lo más leído