El pasado fin de semana se disputó la semifinal entre San Guillermo de Cistierna y Montaña del Porma. Los primeros dominaron con relativa facilidad por lo que la recta final no tenía mucho interés para el resultado, pero en el último combate de la tarde se produjo un esperado momento. Salió al centro del corro para competir Jorge Rodríguez, de Villacorta, que llevaba más de in año alejado de los corros a causa de una grave lesión de rodilla.
El joven luchador era una de las grandes promesas de pesados; había dominado en las categorías de base e incluso había logrado resultados importantes en senior siendo juvenil. Pesados le esperaba con ganas pero...
"El otro día me encontré bien en mi regreso;los médicos dicen que estoy para luchar, lo pasé mal pero veo la luz"
Ha pasado la larga travesía y Jorge se mostraba realmente emocionado después de su regreso pues, señalaba, "me he encontrado realmente bien, sin rodaje pero bien; los médicos también me han dicho que estoy en condiciones de luchar por eso estoy muy ilusionado, con unas ganas locas de luchar en verano. Al fin veo la salida de una larga y dura lesión".
"Pesados va a estar muy competido. Y si se quedan en este peso Tomasuco y Rodri o uno de ellos, ni te cuento"
Sobre la temporada de verano, que ya está a la vuelta de la esquina aunque antes tiene que disputar la final de la Liga por Equipos con Cistierna, el luchador de Villacorta espera que se vaya haciendo realidad aquella promesa que apuntaba muy alto en juveniles. "De momento ya sé que debo ir poco a poco, que no puedo tener prisa después de tantos meses pero no dejo de pensar en esta Liga".
- ¿Y cómo la ves?
- Creo que pesados va a estar muy competido, hay unos cuantos luchadores con ganas y posibilidades... y si se quedan Tomasuco o Rodri, o los dos, entonces ya ni te cuento.