A lo largo de todo el día (las oficinas abrieron y lo seguirán haciendo en horario ininterrumpido entre las 8:30 y las 20:30 horas) fue constante y permanente la presencia de socios en las taquillas, al contar con preferencia, para la retirada de las localidades, además de permitirse la adquisición de una segunda entrada a precio reducido.
Si en la primera eliminatoria de ascenso ante el Cornellá, con el segundo encuentro también disputado en el terreno blanquiazul, se estuvo cerca del lleno, en esta ocasión desde el consejo de administración se confía en que el buen resultado obtenido en el primer encuentro (1-2) permita que se cubran las 8.700 localidades.
Tras el acuerdo entre ambas entidades, habrá presencia en las gradas de aficionados cartageneros ya que, como compensación por el envío de 250 localidades al precio de 10 euros a la afición deportivista para el primer partido, se han remitido al Cartagena el mismo número.
Pendientes de Competición
La Jueza de Competición y el Comité de Apelación dictarán este miércoles sus acuerdos de cara al partido de vuelta de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso. Ponferradina y sobre todo Cartagena estarán muy pendientes de lo dictaminado y es que el club murciano anunció que recurriría la amarilla a Josua Mejías (que de ratificarse le impediría jugar el partido) así como la roja que vio Elady Zorrilla, al que podría caerle más de un partido ya que el colegiado González Esteban recogió en el acta que el delantero «una vez expulsado, estando aún en el terreno de juego, ha empujado a un jugador contrario, derribándole al suelo».
En el club murciano se da por hecho que Zorrilla será baja en El Toralín, pero confían en que pueda prosperar el recurso por el jugador venezolano, pieza clave para Munúa.