El complejo deportivo Olímpico de León albergaba la segunda edición del triangular senior femenino entre los equipos del Deportivo Alavés, el Real Madrid CF y el propio equipo local.
Ponía contra las cuerdas el conjunto del Olímpico al equipo victoriano, que era incapaz de perforar la meta de Natalia Fernández. El empate a cero inicial terminaba siendo también el resultado final.
En el segundo de los encuentros, el Alavés demostraba su poderío venciendo por dos tantos a cero al Real Madrid. Los goles de Tere y de Monente desde los 11 metros daban la victoria al equipo vasco. El Real Madrid y el Olímpico de León ponián el broche de oro con un espectacular duelo donde las madridistas goleaban por un claro cuatro a cero.
El Alavés se llevaba a sus vitrinas el Gallo de San Isidoro como primer clasificado, y el Real Madrid a Guzmán el Bueno como subcampeón. El Olímpico recogía la Catedral de León cómo premio al tercer clasificado del torneo. Además, se disputaba un partido de fútbol inclusivo entre los equipos del Olímpico Asprona León y La Virgen del Camino Soltra.