Precisamente este último comparecía en zona mixta asegurando que su gol por debajo de la barrera de falta directa «llevaba tiempo pensándolo, todo el mundo me decía que siempre la tiraba al lado del portero y nada más que ha sido la falta Benja me ha dicho que el portero le había dicho que ya sabía que iba a tirarla ahí, estaba muy cerca para tirarla por encima así que intenté sorprender y tuve la suerte de que entró».
Gallar aseguró que "si bien ellos venían en buena dinámica, nosotros estamos pendientes de nosotros mismos sin mirar quien hay enfrente, sabemos que hay buenos jugadores pero queremos proponer y es así como se gana".
Respecto a la pelea por el primer puesto el catalán aseveró que "hay que olvidarse de estar pendientes todo el día del resto, no nos tenemos que fijar en lo que hagan sino centrarnos en ganar los cuatro que nos llevará a conseguirlo o al menos a quedarnos muy cerquita, pero mirar al resto es una pérdida de tiempo".
Apostó el extremo además que la Cultural se llevará los 12 puntos que restan argumentando «una buena dinámica en la que quizás nos hacen más ocasiones que al principio y hay que corregirlo, pero Jorge está en un momento brillante, intentaremos que no nos hagan tantas y si nos hacen goles pues meter más que el rival».
Colinas: "Ya pensamos en el Burgos"
Por su parte, otro de los goleadores culturalistas, Julen Colinas, afirmó que «la única solución para seguir luchando por el primer puesto es pensar ya en el Burgos y no mirar más allá, quedan cuatro finales y ese es nuestro objetivo».
En lo personal aseguró que «me estoy encontrando muy bien, no sé si es la edad que cuanto más mayor más aguanto», valorando «la capacidad de reacción del equipo», si bien «siempre hay que mejorar cosas, pero para eso entrenamos y trabajamos». En la misma línea, dejó claro que «el equipo nunca ha decaído, estamos aún en la pelea y hay que ir poco a poco sin pensar más allá».