Oficialmente, este domingo para la liga Asobal el partido entre Nava y Ademar había quedado 32-27. Parecía que había sido por tanto marcado fuera de tiempo el gol sobre la bocina, ya sin influencia para el marcador, del extremo Daniel Pérez, pero un día después la competición ha corregido el resultado y lo ha dejado finalmente en 33-27.
Sube por tanto 24 horas más tarde el gol anti 'fair play' que hizo que el partido entre el conjunto segoviano y el leonés acabara en tangana, con Alberto Martín, Wasiak y Carlos Álvarez yéndose a por el exjugador del Valladolid.
Y es que, con los jugadores del Nava dando el partido por finiquitado y yendo a saludar ya a los jugadores del Ademar en el último ataque, con cinco arriba y sin el golaveraje en juego pues perdió de 7 en León, Daniel Pérez cogió el balón y se fue hacia la portería, lanzando y yéndose además a celebrarlo efusivamente con los dos brazos a la cara del portero ademarista, Saeid, al que muchos rivales tienen ganas por su actitud en los partidos.