Arrollador partido de La Virgen del Camino en Valladolid, plácida victoria en casa del Astorga y un Mansillés que no termina de arrancar, así se resume la jornada de los equipos de Tercera Federación.
mpezando por los virginianos se llevaron los tres puntos en un partido donde al descanso las cosas se le pusieron ya muy de cara 1-4 y partido cerrado, eso sí, comenzaron perdiendo a los 20 minutos, pero entre goles en propia y penaltis los de Nanín cerraron el partido en los primeros 45 minutos.
Una victoria vital fuera de casa que los asienta una jornada más en la zona de promoción de ascenso y les deja un sabor de boca espectacular para el próximo partido en casa.
Por su parte el líder no falló y se llevó la victoria ante el Ciudad Rodrigo en La Eragudina. Los de Joselu Lago se fueron ganando al descanso y remataron la faena en la segunda mitad para seguir mirando al resto de equipos desde la zona alta de la tabla. La Eragudina no falló ante un recién ascendido y sigue ganando terreno para un ascenso que no parece descabellado.
Por último, el Mansillés sigue sin saber lo que es ganar en Tercera Federación, el partido de esta jornada era muy complicado ante el Palencia y más cuando los leoneses se marcharon con hasta 3 jugadores menos por expulsiones.
Hoy será el turno del Bembibre a las 17 horas en casa y del Júpiter a las 17:30 fuera de León.