El Ademar comenzará la liga el próximo sábado ante Puente Genil en una de las pistas más complicadas, todo ello, en medio de un estado anímico muy bueno tras pasar la previa europea y con la ilusión de comenzar con victoria.
Una temporada distinta, con una preparación complicada, pero con el objetivo conseguido. "Hemos hecho la pretemporada más exigente junto con Granollers y el Barcelona. Además, el pasar de eliminatoria te ayuda y mucho al estado anímico y en lo físico, quitando Rozada, están todos perfectos".
Con Europa y los parones de selecciones, llega un gran carga de partidos. "Serán dos meses duros, pero en León somos unos afortunados. Cuando venimos al Ademar queremos ver partidos en Europa y así será, tres partidos en casa donde tendremos que emplearnos al máximo".
"Ahora no podemos despistarnos, esto es otra competición, ahora toca afrontar septiembre con los pies en el suelo"
"Puente Genil es un equipo duro, ha renovado su plantilla, pero con Simonet a los mandos. Será muy complicado y es uno de los enfrentamientos duros fuera de casa que nos quitamos al principio de la temporada". Así describía Dani Gordo al primer rival.
Un partido que el técnico del Ademar hubiera preferido en casa. "Empezar en casa, sin dudas. El que vino el domingo pasado ante el ABC Braga ya vio lo que era el Palacio, lo vuelvo a repetir, 60 minutos aquí son muy largos, es un aliento tremendo para nosotros".
"Por supuesto que prefería empezar jugando en el Palacio, es nuestro octavo jugador"
Con la temporada a escasos días de empezar, Gordo tiene claro los pilares del equipo. "Los nuevos tienen que dar un paso adelante lo antes posible, de lo que estoy contento es del paso adelante que han dado los que ya estaban como Rodrigo, Darío, Lodos o Carlos por supuesto".
Respecto a Rodrigo, de los mejores ante el Braga, Gordo afirmó que: "Rodrigo ha hecho dos buenos partidos, pero la temporada no ha empezado, hay que demostrarlo durante todo el año. Ser protagonista en el Ademar no es poco y es un reto muy complicado que tiene por delante".
En plena efervescencia el técnico no se desvía de la realidad del club. "El objetivo sigue siendo el mismo, es decir, puesto europeos, ya sea vía Liga o Copa del Rey. Hay muchos equipos que buscan también este objetivo, el nivel de la competición sigue siendo el mismo, todos cambiamos cromos".
Por último, destacó lo que le falta al equipo para ser mejor. "Cada día tenemos que jugar mejor, tenemos que buscar soluciones a los problemas, no podemos jugar como el año pasado, ya no por jugadores, sino porque se jugaba de memoria, ahora estamos empezando de nuevo".