Después de tres años y medio al frente del Abanca Ademar, desde su salida del club ademarista a finales de la pasada campaña Rafa Guijosa estaba sin equipo, esperando una oportunidad que le convenciera.
Y finalmente esta ha llegado en pleno parón de las competiciones por la epidemia del coronavirus y procedente de Asia, donde el técnico ya estuvo dirigiendo a un equipo de Irán y a su selección antes de su aterrizaje en tierras leonesas.
Y es que Guijosa ha cerrado su fichaje por una temporada con el Al-Arabi Doha de Catar, campeón de la Copa de Asia y que jugará la Superglobe que reúne a los mejores equipos de cada continente al inicio de la temporada.
Además en la liga catarí, en la que el año pasado acabó en quinta posición, iba en esta ocasión líder aunque con sólo cinco jornadas disputadas antes de tener que detenerse el torneo, estando previsto que se reanude en el mes de agosto la actual temporada y siendo el objetivo lograr el título.
Guijosa se reunirá en las filas del Al-Arabi con otro exademarista, el guardameta Danijel Saric, y podría llevarse de la mano también al central Acacio si fructifican las negociaciones, incorporándose a su nuevo club en cuanto sea posible volar a Catar.
Guijosa encuentra acomodo en el Al-Arabi Doha de Catar
El técnico, que estaba sin equipo desde su salida del Ademar, se une en el campeón de la Copa de Asia y líder de la liga catarí a Saric... y quizá también a Acacio
23/05/2020
Actualizado a
23/05/2020
Lo más leído