"Hay determinadas fichas altas que habrá que valorar si continúan o no"

Eduardo Domínguez, Consejero Delegado de la Deportiva, ha explicado la situación de las rescisiones del equipo, en el caso de Pol Llonch "habrá que llegar a un acuerdo en un acto de conciliación" y con Leal "es un tema deportivo"

11/07/2024
 Actualizado a 11/07/2024
Eduardo Domínguez en la sala de prensa del Toralín | QUINITO
Eduardo Domínguez en la sala de prensa del Toralín | QUINITO

El consejero delegado de la Deportiva se ha referido a la plantilla, sobre todo, con las últimas rescisiones, tanto la de Pol Llonch como la de Antonio Leal, dos casos distintos.

Rescisiones que llegan cuando el club cuenta con un presupuesto más bajo: "Lo que hace que el presupuesto se menor son precisamente las salidas que tenían contratos muy altos, porque el proyecto era para ascender y no lo logramos. Hay determinadas fichas que había que modificarlas y prolongar el contrato, esa ha sido la primera propuesta".

En el caso de Pol Llonch, "se ha orientado más a por una rescisión por la cual el próximo día 25 tendremos que ir a un acto de conciliación para acordar la cifra".

El otro caso es el más reciente, Antonio Leal, "no era una de las que teníamos previstas, pero con la firma de Germán ha precipitado su salida, ha sido más deportiva que económico".

Por último, en cuanto al gran número de jugadores que hay en plantilla, Eduardo ha sido claro, "hay jugadores con los que estamos hablando para rebajar las fichas y valoraremos su situación para saber si continúan".

Casi 3.000 socios

La cifra exacta a día de hoy son 2.637 abonados, de los cuales 53 son nuevas altas, unas cifras similares a las de la temporada pasada y que no preocupan al club.

Además como afirmó el propio Eduardo Domínguez, "estamos muy cerca de los números de la temporada pasada, pero estamos tranquilos el primer impulso llega con el partido de presentación en El Toralín, que será el 31 de julio contra el Sporting de Gijón".

Lo más leído