En el entrenamiento de esta mañana el lateral francés hizo saltar las alarmas teniendo que abandonar le entrenamiento. "Estaba un poco cargado y noté una pequeña molestia, pero no es nada grave, además quedan partidos importantes y preferí salir, veremos en los próximos días con el cuerpo técnico y los fisioterapeutas".
Carrique es uno de los jugadores que lleva varias semanas apercibido, pero que todavía no ha cumplido sanción. "No pienso en ella, si tengo que hacer una falta en una contra lo haré, no tengo la mente puesta en las tarjetas".
La Deportiva llega tras empatar ante el Arenteiro en casa, un punto que no es tan malo para el lateral, "es un gran punto, tenemos que verlo con buenos ojos, sabíamos que era un campo complicado y que sabían como jugar allí, hicimos las cosas bien, lo único que nos faltó fue un poco de tranquilidad con balón y no entró el gol, pero lo hará".
"En Espiñedo hicimos las cosas bien, nos faltó tranquilidad con el balón y el gol, pero entrará"
Lo sigueinte para los bercianos, será el Barça Atlétic en un partido vital por la zona alta. "Será distinto, jugamos en casa, con nuestra gente que siempre es diferente y los necesitamos como nunca. Juegan distinto que otros equipos, quieren el balón, dejan espacios, pero será en El Toralín, será un partido bonito".
Será quizás una de las plantilla más jóvenes de la categoría y con nombres destacados, "son jugadores muy jóvenes, tienen talento por algo están ahí, pero ahora se jeugan en casa y vamos a demostrar porqué estamos ahí arriba".
"El Barça B es diferente quiere el balón y deja espacios, pero es en nuestra casa, será un partido bonito"
Todo ello contando con que solo quedan cinco partido y todos serán una final. "Todos los partidos son importantes, intentamos ganar para quedar lo más arriba posible y no miramos a los demás, nos centramos en nosotros y en el siguiente partido".
Carrique ha sido de los pocos jugadores que haya rotado en el once, ha sido un fijo para los dos técnicos. "Me encuentro agusto de lateral, carrilero, tanto en defensa de tres, de cuatro, como de cinco, como se quiera ver el esquema. Es una posición en la que puedo tanto atacar como defender, intento aportar el máximo".