Pablo Infante se perderá como mínimo el partido del próximo fin de semana ante el Albacete tras confirmarse una lesión de grado 1 en el gemelo externo de la pierna derecha, según informaron ayer los servicios médicos de la Sociedad Deportiva Ponferradina.
La lesión que obligó a Infante a retirarse del partido del domingo ante el Sabadell no tiene una fecha determinada de recuperación, pero podría llegar hasta las tres semanas o quedarse como mínimo en algo más de una semana si se acelerasen los plazos.
Comienzan a preocupar en el seno del club blanquiazul las continuas lesiones del que ha sido uno de los jugadores más destacados del equipo, que se ha resentido en su ausencia. Infante se ha perdido hasta 8 partidos esta temporada, precisamente también por problemas musculares aunque en aquel caso en la pierna izquierda. De cualquier forma, a punto de cumplir 35 años estos problemas eran uno de los riesgos que la Deportiva corrió con su fichaje.
Infante, con el gemelo dañado, podría estar de baja veinte días
La Deportiva, que confirmó una lesión de grado 1 en el gemelo externo de la pierna derecha, no ha determinado el alcance de la lesión
25/02/2015
Actualizado a
19/09/2019
Lo más leído