Después de jugar con una rotación corta la primera parte de la temporada, y más aún en el último mes al no estar Greeley, Luis Castillo tiene buenas noticias desde la enfermería con la recuperación de Isaac Vázquez, que ya está listo para debutar con la Cultural.
El ‘combo’ base-escolta, cedido por el Ourense de Primera FEB y llamado a tener un papel importante, se lesionó en pretemporada, sufriendo una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo en la recta final de septiembre que le ha tenido hasta ahora en el dique seco.
Sin embargo, por fin ya entrena con normalidad con el grupo y, tras entrar por primera vez en la convocatoria el domingo frente al Córdoba pero no tener ningún minuto, dado que llegaba justo y pese a estar en el banquillo era con ese planteamiento salvo que contratiempos obligaran a lo contrario, la idea es que pueda ir entrando poco a poco en el equipo y debute el sábado en la visita al Zornotza.
¿En qué puesto? Pues en verano se le podía ver más de ‘1’, pero con el rendimiento de Fabrega e Isern parece que tendrá más hueco en el ‘2’.