Iván González: "Las sensaciones están siendo mucho mejores, pero con solo eso no sirve"

El central de la Cultural afirma que el equipo "debe luchar por todo desde la humildad, jugando cada partido como una final"

J. A.
20/02/2019
 Actualizado a 14/09/2019
Iván González, con su premio de mejor jugador de enero. | L.N.C.
Iván González, con su premio de mejor jugador de enero. | L.N.C.
Iván González recibió este miércoles el premio a mejor jugador del mes de enero según los aficionados y lo hizo antes de repasar la actualidad de su equipo en una semana que comenzó "complicada tras el empate, pero después no queda otra que seguir avanzando y saber que se están haciendo cosas bien y mal, así que intentar que los pequeños detallesque nos están matando mejorarlos, porque las sensaciones son mucho mejores que hace meses, pero no nos sirve para ganar".

Si ganásemos 4-1 la defensa sería muy buena, no nos generan mucho, pero nos penaliza demasiadoY es que dejó claro el central que «el resultado es lo que te marca, si no mete Unionistas la que tienen a nadie le hubiera sorprendido que metiéramos otro, en Madrid hacemos el mejor partido de la temporada, te marcan en la última y te vas de allí pensando que has estado muy mal. Nos penalizan con muy poca cosa, pero hay que sacar el lado positivo y saber que antes íbamos a remolque y ahora somos capaces de empezar muy bien, hay que trabajar dejar la portería a cero porque son puntos». En ese sentido afirmó que «si ganásemos 4-1 los partidos la defensa sería muy buena, todo es muy ventajista sobre el resultado, la defensa está bien porque no nos hacen muchas ocasiones pero hay que no conceder ni media porque nos penaliza muchísimo».

Sobre la afición, reconoció «comprender» su enfado «porque las expectativas eran muy altas, pasa el tiempo y no estamos ahí arriba.

Tenemos que olvidarnos de que seamos el mejor equipo de la categoría y desde la humildad seguir trabajando porque esto es una carrera de fondo» a la vez que pidió «que esperen al minuto 95 a mostrar su frustración porque si animan al final nos dan la vida, todos podemos dar un paso más y es nuestra responsabilidad».

Acerca de esas altas expectativas, fue contundente afirmando que «si pasadas estas jornadas no podemos ser tan hipócritas de decir que somos los mejores y vamos a subir directos siendo sextos. Hay que pelear por todo en el día a día, de tres puntos en tres puntos y centrarnos en que nadie te va a regalar puntos y que cada partido es una final, es una realidad dura pero es la que es».
Lo más leído