Iván González: "O apretamos el culo, empezamos a morder y sabemos lo que nos jugamos o se nos va a escapar»

El central afirma que el punto "nos da una vida más y a ella nos vamos a agarrar" y lamenta "tener que llegar a aquí sin depender de nosotros"

J. A.
21/04/2019
 Actualizado a 15/09/2019
Iván González, durante el partido ante el Salmantino. | MAURICIO PEÑA
Iván González, durante el partido ante el Salmantino. | MAURICIO PEÑA
El capitán de la Cultural, Iván González, reconoció que el punto logrado con un gol suyo sobre la bocina ante el Salmantino «sabe bien, pero si vamos a la realidad no ha sido un buen partido, hemos hecho cosas mal, nos hemos desordenado con el gol, luego nos quedamos con uno menos pero seguimos vivos».

Se queda González con el punto reconociendo que «hay mucho que mejorar y estamos en disposición de ello, hay una gran plantilla pero no lo estamos demostrando, todos tenemos que dar un paso adelante».

Es por eso que afirmó el madrileño que «es cierto que trabajamos muy bien durante la semana, pero lo que vale es el domingo y hay mucho que ver y analizar, podemos hablar lo que queramos pero si no apretamos el culo, empezamos a morder y sabemos lo que hay en juego para esta ciudad se nos va a escapar».

Sobre los pitos de la afición, afirmó el capitán que «los entiendo, porque me pongo en su lugar, pero es cierto que no ayudan y no es de agrado, debemos estar por encima de ello, no nos puede afectar y competir en el verde que es donde cuenta porque si lo damos todo se van a ir menos jodidos».

Además, recordó que «no puede ser todo paz y amor hace tres semanas y ahora verlo tan oscuro, el míster ha trabajado mucho este equipo para darle la vuelta a una situación jodida y solo queda mirarnos el culo cada uno y dar más porque con el 100% no nos llega» adelantando que «el partido de Guijuelo es de ‘playoff’, un todo o nada».

Palatsí: "Está claro que con esto no vale y hay que dar mucho más"


El portero de la Cultural, Jorge Palatsí, reconoció que a pesar del empate final «no se puede esconder que el partido nos deja un sabor amargo».

Un punto que «nos da la oportunidad de seguir ahí» obligados «a hacer autocrítica desde esta noche, centrarnos en sacar buenos resultados y esperar a lo que haga el resto». Así mismo, reconoció que en el vestuario «hay gente abatida, otros animando, está claro que con esto no vale y tenemos que dar mucho más».
Lo más leído