Este sábado, por primera vez, Iván Rodríguez jugará en contra del Málaga en el que ha desarrollado toda su carrera. Será sin duda un partido «especial» para el lateral derecho de la Deportiva, que el año pasado llegó a Ponferrada en el mercado invernal justo tras la visita berciana a La Rosaleda.
«Es volver a casa por primera vez y jugar en el estadio que tantas alegrías me ha dado, si hubiera sido con públicomucho mejor pero lo disfrutaré igual», apuntaba este miércoles el jugador, que sobre el Málaga destacaba que «tenían una situación bastante delicada pero han formado un gran grupo con buenos jugadores y están haciendo un gran año. No vienen en buena racha y saldrán a por todas para revertir la situación».
¿Sobre la Ponferradina en sí? Iván Rodríguez dejaba claro que «lo importante es no dormirse y no creerse nada porque el primer objetivo es la salvación y cuanto antes lo tengamos antes podremos mirar hacia arriba. Son 3 puntos muy importantes para nosotros para volver a engancharnos arriba».
Iván hablaba también de las condiciones de entrenamiento dada la climatología en las últimas semanas, señalando que influye «más que el frío el hielo, que se acumula en el campo y hay algunos resbalones más de la cuenta, pero creo que no lo estamos acusando»; y de los casos de Covid que está teniendo la plantilla, sobre lo que dejaba claro que «intentamos cumplir al máximo posible el protocolo de la liga, pero al final de esto no se salva casi nadie. Nos guardamos lo máximo posible pero somos personas de a pie que podemos cogerlo en cualquier sitio, que se recuperen lo antes posible los que estén ausentes y que mientras ganemos por ellos».
Iván: "Lo importante es no dormirse ni creerse nada"
El lateral de la Deportiva, que regresa por primera vez a Málaga, señala que "cuanto antes logremos la salvación antes podremos mirar hacia arriba"
20/01/2021
Actualizado a
20/01/2021
Lo más leído