La Deportiva se marchó de Andorra con un sabor de boca muy agridulce tras hacer una primera mitad casi perfecta, pero yéndose perdiendo 1-0. Aún así, Sibille hizo justicia con un gol a balón parado.
Así definía Javi Rey, técnico de la Deportiva, el empate: "el partido se define con una sola palabra, fútbol. Estas cosas solo pasan en este deporte".
"Cada vez vemos a una Deportiva más reconocible, hay que darle mucho valor a lo de hoy, estoy muy orgulloso"
A pesar del punto el orensano se marcha contento, pero con un sabor amargo. "La primera parte estuvimos cerca de la perfección, hicimos muchas cosas bien ante uno de los rivales más complicados y en un escenario difícil, tuvimos personalidad y supimos generar, pero nos vamos al descanso 1-0 con cuatro palos. En la segunda parte todo se igualó más, conseguimos meter y en el final ellos le dieron la vuelta a la cosas, en líneas generales me voy fastidiado, pero contento por la imagen, iremos a más".
"El resultado más justo al descanso hubiera sido un 0-1 o 0-2, soy un entrenador realista cuando lo meremos y lo mismo al revés. Transmití al descanso que estaba siendo injusto y que había que seguir igual". Esa era la realidad para Javi Rey.
Rival muy duro, en casa y donde la Deportiva le dominó. "Antes de venir quizás firmaba el punto, pero ahora visto lo visto, nos vamos fastidiados, hay que valorar al Andorra, al plantilla y su modelo de juego".
"Siempre soy realista y lo más justo al descanso es un 0-1 o 0-2, pero esto es fútbol, solo pasa en este deporte"
En esa línea se mostraba muy orgulloso de los suyos el técnico de la Deportiva. "Es un punto, somos dos rivales directo en la zona alta y todo lo que sea sumar fuera de casa será importante. Nos vamos tocados porque si no ganamos hoy con todo lo que hicimos...será muy complicado volver a generar tanto".
Por último, ha querido destacar los grandes pasos que están dando, a pesar no tener todos los puntos que están mereciendo. "Esta Deportiva está creciendo cada vez más, tengo una idea de juego muy clara y lo de hoy hay que darle mucho valor y tiene mucho mérito".