Javi Rey: "No sufrimos en ningún momento, pero esto es un proceso muy largo"

El técnico de la Deportiva se deshace en elogios hacia Costa: "Me encanta su mentalidad", y cree que "hay jugadores dando pasos agigantados hacia delante"

28/09/2024
 Actualizado a 28/09/2024
Celebración de la plantilla tras la victoria en Tajonar. | SDP
Celebración de la plantilla tras la victoria en Tajonar. | SDP

La Deportiva volvió a sumar de tres tras la debacle ante el Arenteiro en casa y vuelve a sonreír acercándose a la zona alta de la clasificación.

Javi Rey confirmaba las sensaciones no tan buenas del equipo. «Ha sido una semana difícil, pero hemos hecho una semana brutal y no podíamos bajar los brazos ahora. Hoy hemos hecho el mejor partido de la temporada al completo en todos los aspectos».

En esa línea defendió a sus jugadores el técnico de la Deportiva. «Son los primeros que sufren los resultados, pero el fútbol no para y desde mañana a pensar en el Celta B. Esto es lo distinto del fútbol poco tiempo para disfrutar de una victoria o para digerir una derrota. La victoria es de ellos, lo demostraron desde el principio, estamos muy vivos».

Un once con muchos cambios y donde todos salieron a pedir de boca. «Andoni y Andújar llevan varias semanas entrenando muy bien y eso ya se percibe, son de los mejores cada día. Hay mucha competencia y hoy lo han demostrado, al igual que Borja Valle, ya no por los do goles, aquí todos somos importante». Sobre el partido, «hemos estado muy rápidos en las transiciones y hemos hecho un partido muy serio en Tajonar que no es fácil, estoy muy contento».

Por último, Javi Rey quiso deshacerse en elogios del gran protagonista de la tarde, Álex Costa. «Me encanta la mentalidad que tiene, para mí hizo un partidazo, jugó todos los duelos y ante centrales de nivel, atacó en zona de ataque y en ese juego aéreo estuvo brillante. El penalti también es suyo y ahí nos echó una mano, es un chico que puede llegar a donde quiera, es trabajador, humilde y callado y sobre todo tiene mucha hambre».

Lo más leído