El técnico de la Deportiva dio la cara en rueda de prensa tras el descenso del equipo. "Son momentos fastidiados porque hay una carga emocional importante. Queríamos alargar siete días más y no ha podido ser. Pido perdón a la afición que nos ha apoyado siempre, hoy han venido hasta aquí y en cada partido nos ha mostrado su ánimo. Desde aquí les doy fuerzas porque vamos a volver muy pronto".
Sobre el partido, el entrenador valenciano señaló que: "nos beneficiaba que no fuese un partido roto como así ha sido. Ellos han tenido el balón, pero apenas nos han generado ocasiones de gol quitando saques de banda y acciones a balón parado. En el segundo tiempo sí que hemos adelantado líneas con la necesidad del resultado, pero sin querer que el partido se rompiese. Y hemos tenido nuestros momentos. El gol del Huesca nos ha penalizado mucho pero el equipo se recompuso y tuvimos nuestras opciones al final como con ese tiro de Erik".
Juanfran, pese a llevar solo un mes y medio en el cargo, pide perdón a la afición, "asumí este reto con la responsabilidad importante que suponía y tengo mi parte de culpa. Se han perdido partidos por no haber sabido manejar situaciones a nivel mental y no se lo he sabido transmitir correctamente a los jugadores".
Por último, el entrenador de la Deportiva ha hecho referencia a su futuro, "ahora son momentos muy jodidos en los que la cabeza te da muchas vueltas. Pero evidentemente me pongo a disposición del club para continuar. Desde lo que ha sucedido hoy, me siento en deuda con el club y estaría absolutamente encantado de asumir este maravilloso reto".
Juanfran: "Me pongo a disposición del club porque me encantaría asumir el reto"
El entrenador de la Ponferradina reconoce que el objetivo en Huesca era ganar para "seguir con vida una semana más" y señala que "hoy estamos dolidos, pero vamos a volver muy pronto"
14/05/2023
Actualizado a
14/05/2023
Lo más leído