Nuevo paso de gigante para la cantera del Ademar. Esta vez sus juveniles se proclamaron campeones autonómicos en Aranda del Duero, donde se llevó a cabo una 'final four' con dos equipos del Grupo Territorial, Abanca Ademar y el Villa de Aranda y otros dos del Grupo Valladolid, Atlético Recoletas Valladolid y Delicias.
Los días 12, 13 y 14 de abril Aranda de Duero acogió la competición que alzó al el equipo Abanca Ademar León A como campeón juvenil masculino de Castilla y León, seguido del Atlético Recoletas Valladolid, Villa de Aranda y Delicias que, en este orden, completaban el cuadro de honor.
Los ademaristas no perdieron ninguno de los tres partidos, empezaron la competición el viernes 12 de abril contra el Recoletas Valladolid y se lo llevó por la mínima, 29 - 30. En la jornada del sábado les esperaba el Delicias al que batieron sin problemas por un 21-30 y ya en la jornada del domingo los leoneses, conscientes de que podían salir campeones ganaron al Villa de Aranda por 31-40.
De esta forma los juveniles del Abanca Ademar consiguen una alegría muy grande tanto para ellos como para el club, ahora el primer equipo deberá también luchar por esa cuarta plaza y disputar competición europea para hacer una temporada redonda.