Eran las cinco de la tarde y el centro de Soria parecía la Plaza Mayor de León en día del partido. Prácticamente todas las terrazas del centro de la ciudad estaban copadas de leoneses, que en cerca de un millar se desplazaron para animar a su equipo en el encuentro en el que se jugaba toda la temporada.
Camisetas de la Cultural por doquier, bufandas, banderas de la ciudad y del equipo, boinas... todo accesorio era válido y susceptible de ser ondeado al viento al grito de ‘ale Cultural, alé alé’.
Un ambiente de gala para un desplazamiento en el que, si las entradas facilitadas por el Numancia lo hubieran permitido, habrían sido muchos más los leoneses desplazados, puesto que las 828 entradas se agotaron antes incluso de abrirse las taquillas en el primer día de venta al socio.
Aún, así un gran número que hizo que coparan las calles cuando una hora y media antes del encuentro todos se juntaran para acudir al campo cantando y animando en el corteo que las peñas ya han hecho también tradicional en León para las grandes citas.
La afición culturalista se hizo notar en Soria
Cerca de un millar de aficionados leoneses acudieron a animar a su equipo y coparon el centro de la ciudad en la previa
02/06/2018
Actualizado a
16/09/2019
Lo más leído