El Valencia aterrizó este martes en torno a las ocho y media de la tarde en el aeropuerto de La Virgen del Camino procedente de Manises en un vuelo chárter que trasladó a la expedición che liderada por el técnico Albert Celades.
Parejo, Gayá, Carlos Soler, Ferrán Torres, Maxi Gómez o Gameiro fueron desfilando hacia el autobús que trasladaría al conjunto valencianista hasta el Hotel Abad San Antonio, que será el centro de operaciones del equipo en su estancia en León.Precisamente allí tuvo lugar un encuentro con la Peña Valencianista de León, que tuvo la oportunidad de compartir unos momentos con algunos de los jugadores del equipo.
Sin embargo, ya en el aeropuerto,los primeros aficionados tuvieron la oportunidad no solo de ver de cerca a sus ídolos sino también poder recibir autógrafos, sacarse fotografías y en definitiva tener cerca a jugadores que habitualmente ven por la televisión desde casa. La gran mayoría de los futbolistas se detuvieron con los aficionados que así se lo solicitaron.
La afición del Valencia se hizo notar en la llegada al aeropuerto
Varias decenas de aficionados esperaron al equipo en La Virgen del Camino y en el hotel de concentración
28/01/2020
Actualizado a
28/01/2020
Lo más leído