La Cultural ha cerrado ayer el traspaso del extremo Toni procedente del Real Valladolid, que se guarda una opción de recompra al final de cada uno de los dos años que ha firmado el jugador murciano.
Considerado como una de las perlas de la cantera de Zorrilla, el club pucelano renovó su contrato al final de la pasada temporada tras dos años militando en el filial, el primero a las órdenes de Rubén de la Barrera disputando37 partidos como titular. Sin embargo, la decisión de Paco Herrera, técnico del primer equipo blanquivioleta, de no llevarle a la pretemporada.
A partir de ahí comenzó a gestarse su salida, con la Cultural buscando el traspaso y el Valladolid queriendo mantener algún derecho sobre un jugador del que siempre se ha esperado algo grande. La solución, el club pucelano le ha dado la carta de libertad a cambio de esa opción de recompra.
Ocupará ficha sub 23 (tiene 21 años) y puede ocupar cualquiera de las tres posiciones por detrás del delantero, una polivalencia que deja ya a la plantilla de la Cultural únicamente pendiente de la llegada de Julen Colinas, cuyo traspaso se gestiona desde Aspire, y la llegada de un portero o un central de garantías para la zaga.
La Cultural oficializa la llegada del extremo del Valladolid Toni
El jugador murciano ocupa ficha sub 23 y llega en propiedad a León, si bien el club pucelano se guarda una opción de recompra
04/08/2016
Actualizado a
20/07/2019
Lo más leído