Estar con los 32 mejores equipos de España en la Copa del Rey juvenil ya era un premio y una forma de hacer historia pues nunca se había conseguido. Pero con eso no se conformó una gran Cultural, que plantó cara hasta el final a un Atlético de Madrid que sufrió pero acabó terminando con el sueño de los leoneses.
Con un 4-1 engañoso terminó el encuentro, puesto que llegó abierto hasta el tiempo de descuento, ya que el resultado en el minuto 90 era de 2-1, pero ahí con los de Adrián Cantabrana volcados en busca del empate el Atlético le ‘mató’ a la contra y acabó agrandando notablemente la herida.
Cruel final para un partido que se le puso pronto en contra a los leoneses, pues a los 25 minutos Curras ponía por delante a los locales al transformar un penalti que el árbitro sí señalaba ahí pero no minutos antes en un derribo sobre el culturalista David López.
Con 1-0 se iban al descanso y el 2-0 caía en una de las primeras acciones de la segunda parte, cuando Denia se quedaba solo ante Samu tras un pase largo y le superaba en el mano a mano.
No se rindió la Cultural, que recortó distanciascon 55 minutos aún por delante al transformar David López una pena máxima en la que el balón entraba tras tocar en el palo, pero no encontró la forma de descifrar una gran defensa que en liga ha recibido 5 goles en 17 partidos y acabó cayendo.
La Cultural planta cara pero el Atlético acaba con su sueño
El equipo colchonero elimina a los leoneses, que perdían 2-1 en el 90 pero acabaron goleados tras volcarse en el descuento
15/01/2022
Actualizado a
15/01/2022
Lo más leído