Cupara, que levantaba la preocupación de aficionados y compañeros tras una acción con el portugués Fortes en la que se resentía de la rodilla teniendo que ser sustituido por Nacho Biosca tras cuajar un excelente partido, aseguraba tras el partido que se trataba «solo de un golpe» y fuentes del Ademar consultadas por este medio confirmaban que el problema no revestía gravedad.
Centrados en la Copa del Rey
Por su parte, el lateral del equipo leonés Juanjo Fernández destacó ayer la importancia que otorga la plantilla a la eliminatoria de Copa del Rey que disputará esta semana, a doble partido ante el Benidorm, que ha considerado «prioritaria».
«El equipo tiene marcado en rojo esta competición que también puede abrir las puertas de la clasificación europea para la próxima temporada, por ello le damos mucha importancia a lograr la clasificación para la Final a Cuatro», ha analizado.
No obstante, ha reconocido la dificultad de la eliminatoria al disputarse el partido de vuelta en la cancha del Benidorm, el 12 de marzo, tres días después del primer encuentro.
«Es difícil que se decida en León y seguramente habrá que salir con todas las precauciones en la vuelta», ha afirmado.
Juanjo Fernández cuajó ayer ante el Puente Genil su encuentro más completo con Ademar, tanto en defensa, donde fue pieza fundamental junto con el pivote argentino Gonzalo Carou, como en ataque donde fue el máxima goleador leonés con seis goles.
«Es cierto que cada vez me encuentro más suelto y con mayor confianza, también en ataque, después de que en la primera vuelta las lesiones me rompieran el ritmo e impidieran rendir al mejor nivel. Cada vez me siento más importante dentro del equipo», ha señalado.
El triunfo en la cancha cordobesa (21-30) ha supuesto, según Fernández, «que el equipo se quite un cierto peso de encima y recupere la seguridad en sí mismo para poder luchar por la tercera plaza en la liga, que sigue siendo el objetivo, aunque la batalla seguramente será hasta el final de campeonato».