La presidenta del Atlético Astorga, Sagrario González, niega que hayan sido diferencias en los objetivos del club lo que hayan provocado la dimisión del hasta este sábado entrenador del equipo maragado, Carlos Tornadijo, "los objetivos del club yo creo que están claros los que son, la permanencia, con lo cual yo creo que las razones se caen por su propio peso", decía González este domingo al término del partido contra el Real Valladolid B que finalizó con un empate (3-3).
La presidenta sostuvo que "jamás" ha cuestionado ninguna decisión del entrenador, pero sí reconoció que "no de ahora, sino desde hace mucho tiempo, hay situaciones que no compartíamos, hay unos errores que el club ha tenido que asumir desde principio de la temporada y que ahora ha decidido el club que no los seguía asumiendo porque nos han costado mucho económicamente y deportivamente" unas palabras que podrían referirse a los dos jugadores, Llorián y Deivis, que fueron fichados y dados de baja al poco tiempo de su llegada al equipo.
Para Sagrario González, que anunciaba que a partir de ahora se trabajará para buscar al mejor entrenador para la plantilla, "dejar un equipo a 24 horas de un partido lo dice todo y no hace falta hablar más". También para los jugadores tuvo palabras de agradecimiento por el "apoyo" recibido por su parte y la "madurez" que han demostrado estos días.
La presidenta del Astorga cree que dejar a un equipo a 24 horas de un partido "lo dice todo"
Sagrario González señala que desde principio de la temporada se habían asumido unos errores que han costado mucho económicamente y deportivamente
11/01/2015
Actualizado a
08/09/2019
Lo más leído