La suerte fue esquiva para el Abanca Ademar en el sorteo de la Copa Asobal que se celebró este miércoles, durante el descanso del choque de los leoneses en Pamplona, en el pabellón Huerta del Rey del Valladolid, que será quien acoja este fin de semana la competición.
Y es que los de Manolo Cadenas se enfrentarán en semifinales, el sábado a las 19:00 horas, al indiscutible favorito al título, el FC Barcelona; mientras que la otra semifinal enfrentará a Valladolid y Bidasoa, que le arrebató a La Rioja la última plaza en juego tras imponerse ayer al Sinfín.
Los abonos y entradas para los partidos ya están a la venta para todos los aficionados ademaristas que quieran desplazarse, siendo el coste de 35 euros para el abono de los tres partidos (20 para los menores de edad) o, cogiéndolas sueltas, de 25 el ticket para ver el sábado las dos semifinales y de 20 el de la final. Deberán adquirirse en las oficinas del club en el Pabellón Huerta del Rey.
La clasificación del primer equipo para la Copa Asobal también supone una gran alegría para los cadetes, que jugarán de viernes a domingo la ‘Minicopa’ con los otros tres clubes participantes y dos invitados por la organización: el BM Delicias y el HandVall.
La suerte no sonríe al Ademar, que se cruzará con el Barça en la Copa Asobal
El equipo leonés jugará el sábado a las 19:00 horas con el gran ‘coco’ / Bidasoa y Valladolid será el otro cruce
11/12/2019
Actualizado a
11/12/2019
Lo más leído