Tradicionalmente, los Dominicos siempre han sido el fortín en el que La Virgen del Camino cimentaba sus buenas temporadas. Y, tras romper esa tradición en el inicio de liga, parecía haberla recuperado y llevaba cuatro triunfos y un empate frente al líder en sus últimos cinco encuentros como local.
Sin embargo, este sábado los virginianos volvieron las andadas. Tres meses meses después volvieron a perder en casa, esta vez 1-3 frente al penúltimo clasificado, el Burgos Promesas, que toma aire en la pelea por la salvación tras sumar tres puntos inesperados.
El Burgos se queda a cuatro puntos de La Virgen, donde Ramírez se estrenó como goleador tras su grave lesiónLa efectividad de los burgaleses fue decisiva e hizo que, al cuarto de hora, ya se pusiera por delante por medio de Abad, y que a los seis minutos de la reanudación colocaran el 0-2 por medio de Pekas.
La tarea se le ponía muy cuesta arriba al equipo virginiano, pero no se rindieron y se metieron en el choque. Lo hicieron gracias al primer tanto de Ramírez, que salía en el inicio de la segunda mitad y ‘mojaba’, estrenándose esta campaña tras la grave lesión que le tuvo varios meses apartado de los terrenos de juego.
Sin embargo, los de Roberto Carlos no pudieron salvar un punto. Pagaron su falta de acierto en las llegadas con peligro al área burgalesa y, en el minuto 89, Cosín ponía la sentencia y hacía el 1-3 que deja al Burgos, aun siguiendo en esa 19ª posición, a cuatro puntos de La Virgen que es novena.
La Virgen 1 - Burgos 3: 'La Virgen vuelve a las andadas y el penúltimo asalta los Dominicos'
El conjunto virginiano pierde tres meses después en casa víctima de la efectividad del conjunto burgalés y de su falta de acierto
11/02/2017
Actualizado a
11/09/2019
Lo más leído