Jornada dominical con sensaciones opuestas para los dos equipos de la provincia que cerraban la jornada en el grupo VIII de la Tercera División. Por arriba, La Virgen del Camino se reencontró con la victoria tras tres derrotas consecutivas para seguir creyendo en la opción de jugar un ‘playoff’ que tiene a 4 puntos.
Lo hizo tras vencer a un rival directo como el Almazán en un partido que se decidió en los últimos minutos. Visa de penalti y Martino, ya al final, dejaron la victoria en Los Dominicos.
Margen para soñar en La Virgen y margen para estar muy preocupados en Bembibre, que con los arrastres ocupa desde ayer plaza de descenso a Regional tras caer 0-1 en La Devesa ante el Palencia. Un golazo de Vallejo al inicio fue ya demasiada losa para un equipo, el de Miguel Ángel Miñambres, que no gana un partido desde el 12 de febrero y que a pesar de tener ocasiones para darle la vuelta al marcador jugó el último cuarto de hora con un jugador menos quedándose ya sin opciones de remontar un partido que le deja en una situación crítica a falta de solo 3 jornadas para el final de liga.
La Virgen continúa creyendo en el ‘playoff’; el Bembibre se mete en un gran lío
Los virginianos vencen a un rival directo y se quedan a 4 puntos del quinto y los bercianos pasan a ocupar plaza de descenso a Regional
02/04/2023
Actualizado a
02/04/2023
Lo más leído