Supo adaptarse mejor el equipo de Nanín a las condiciones del césped para salir con un punto más de intensidad y se volcó sobre la portería de Ortega. Diego tuvo la primera obligando al portero a mandar el balón al palo, pero Sergio no perdonaría la segunda y prácticamente en la siguiente jugada hacía el 1-0.
Era un torbellino el conjunto virginiano, que a los 20 minutos hacía el segundo encontrando Diego la suerte del gol con un buen cabezazo.
Con el 2-0 llegaba el partido al descanso, pero no bajaría el ritmo La Virgen en la reanudación con Miguel Ángel Fumega de protagonista. Al palo fue la primera intentona del que fuera juvenil de la Cultural. A la segunda hacía el 3-0 que dejaría el partido sentenciado y que de hecho no se movería más del marcador a pesar de disponer el conjunto virginiano de más de una ocasión clara. No fue necesario para permitir dormir a los de Nanín en la tercera plaza.
El Júpiter, sin suerte
Mereció mejor suerte por su parte el Júpiter Leonés en su visita a otro filial, el del Mirandés, que en su caso pelea por engancharse al ‘playoff’ de ascenso. En un encuentro muy igualado, supo el segundo equipo culturalista igualar justo tras el descanso el tanto inicial de Nacho. Rayan igualaba a la salida de vestuarios, pero pronto volvería a verse por detrás en el marcador el conjunto de Israel Martínez tras decretar el colegiado un penalti que convertiría de nuevo Nacho.
No acabó ahí la losa puesta por el árbitro al conjunto leonés, ya que Kini veía la roja directa poco después condicionando mucho la posible reacción de un Júpiter que no pudo salvar ni siquiera un punto, quedándose en tierra de nadie en la clasificación.