La enfermería de la Deportiva sigue perdiendo efectivos con la vuelta de Germán Nóvoa a los entrenamientos con el grupo, solo queda Andújar por terminar de recuperarse.
El último susto lo dio Javi Lancho el pasado miércoles en el entrenamiento cuando se tuvo que retirar por un duro golpe en la rodilla, algo que hizo saltar las alarmas.
Finalmente todo se ha quedado en un simple susto, aunque en el entrenamiento del jueves al central madrileño de la Deportiva se le vio entrenar con una protección especial en su rodilla derecha mostrando claramente que el jugador tiene una pequeña lesión o molestia en esa zona.
Un jugador que no comenzó siendo muy importante para Javi Rey, pero que con las lesiones y su gran nivel se ha hecho con un hueco en el centro de la zaga blanquiazul con cinco titularidades consecutivas, seis, si contamos la de Copa del Rey en Escobedo. Además de que en los últimos partidos ha estado a un gran nivel defensivo, pero también ofensivo, en Irún es él el que le da el balón a Costa para el 0-1 y él mismo hace el 1-2 de cabeza en un centro.
Con Andújar fuera y Nóvoa poniéndose a punto, todo indica a que el central tendrá que forzar, si es que tiene alguna lesión