Tras unos días de muchas incorporaciones, la Deportiva comienza con las salidas de la plantilla. Esta vez con las rescisiones de contrato de Pol Llonch y de Leal, ambas adelantadas por La Nueva Crónica hace escasos días.
Antonio Leal también tenía un año más de contrato más otros dos opcionales, pero el club ha decidido, ante el ‘overbooking’ en el centro de la zaga que el andaluz salga y hasta ya tiene destino, de vuelta a Unionistas.
El central comenzó muy bien la temporada incluso se postuló como el central titular junto a Sibille y anotó en el derbi ante la Cultural, pero luego salió del once y entró en una rotación que terminó sentándolo en el banquillo sin jugar.
Leal comenzó siendo titular, pero perdió su sitio, se va con 30 partidos y un gol, en el derbi
Con un contrato de un año más, con dos opcionales el central andaluz cierra su etapa en la Deportiva con 30 partidos jugados, solo 7 de ellos como suplente y con un gol anotado.
Era uno de los nombres que encabezaba la lista de salidas de la Deportiva tras la renovación de Andújar y la llegada de Novoa, ahora todo apunta a que regresará a Salamanca con el Unionistas.