De un partido sin historia y que acabó con una contundente derrota como fue el del Ademar en Barcelona, donde cayó 42-25 tras dejar claras las rotaciones que por encima del resultado importaba pensar en los importantísimos próximos compromisos frente a Nava y Kriens, salió la mejor actuación en ataque desde que viste la camiseta ademarista del lateral izquierdo Oscar Lindqvist.
Hasta los seis goles se fue el jugador sueco, cuyo tope estaba en los cuatro que le había marcado al Cuenca, y que estuvo especialmente activo en el lanzamiento hasta el punto de estar cerca de jugarse el triple de tiros que en el partido en el que más había buscado portería, pues pasó de los cuatro del choque frente a los conquenses a los 11 que hizo en el Palau Blaugrana.
Empieza a soltarse y tener más protagonismo en ataque Lindqvist, al que la lesión de Lodos ha permitido tener más minutos en esa faceta en la que se le veía a cuentagotas en los primeros choques de la temporada.
De hecho, en la liga Asobal hizo sólo un gol en las 4 primeras jornadas mientras que lleva ya 13 en las cuatro siguientes (marcó 2 ante el Torrelavega y 1 al Cangas además de los 4 y 6 citados anteriormente a Cuenca y Barça).
Pero es que, extrapolando los números también a la competición europea, Lindqvist había marcado 3 goles en sus 8 primeros partidos oficiales con la camiseta del Ademar, no haciendo más de uno en ninguno; y está en 18 en los seis siguientes, con tres de media y llegando al menos a dos en cinco de ellos.