«Estoy contento en líneas generales del equipo, nos han tirado a puerta la acción del gol y la última del partido, y nosotros hemos generado buen juego y situaciones de llegar a último cuarto y tener ocasiones que el buen hacer de su portero impidieron que fueran gol. Estamos contentos del encuentro que hicimos, no así del resultado, es un punto muy competido que valoro de forma positiva».
Así analizaba el técnico de la Cultural, Raúl Llona, la igualada de su equipo frente a la Real Sociedad B, tras un choque «muy competido y de muchísima igualdad, aunque hubo fases donde quizás tuvimos algo de superioridad sobre todo en el manejo de balón. Para ser de la tercera jornada hubo mucho ritmo e intensidad, se vio que había dos buenos equipos que cada uno tenía sus argumentos, ellos con jugadores con gran transición y que si les dejábamos correr nos generaban peligro, y nosotros intentando a través de la posesión generar ocasiones».
«El primer tiempo empezó con mucha igualdad, luego lo hemos ido haciendo mejor, ha llegado el gol y hemos dominado. En el segundo nos han empatado y luego el encuentro ha sido a ráfagas, ellos se replegaban bien y hemos tenido alguna ocasión, luego han transitado y nos han generado también otras», añadía Llona, que sobre el tanto del filial consideraba que «teníamos el partido controlado y hubo una pérdida en el centro del campo y una muy buena acción del contrario, que yo creo que es acierto del rival y no hay nada que objetar».
«Teníamos el partido controlado y de una pérdida y una buena acción del contrario llegó el empate»
Sin embargo, Llona sí que quería «valorar de forma positiva el tener personalidad tras el empate. Hemos arriesgado con los cambios, con gente con mucho manejo pero que a la hora de defender podíamos tener disficultades, pero en líneas generales defendimos bien en ese tramo, intentamos que no estuviera muy abierto el partido en esas idas y vueltas pero no era sencillo».
Por último, a nivel particular, el técnico culturalista hablaba sobre el debut de Luis Chacón, apuntando que «es un gran jugador que nos va a ayudar muchísimo. Ha tenido esa media hora para poder jugar y llevar ese proceso de integración lo más rápido posible, nos va a ayudar porque va a sumar, pero en el momento en el que tenga esa confianza de sentirse protagonista e importante en el equipo su rendimiento va a ir a más arriba y el peligro de cuando se asocien por dentro todos esos jugadores con gran manejo de balón debe darnos muchas alegrías».