Sorprendido y sin una explicación clara se mostraba Raúl Llona tras la derrota ante el Segoviana en el Reino y algo enfadado con la actuación del colegiado por el último gol de los visitantes.
Así se explicó el técnico de la Cultural el gol que suponía la derrota de los suyos: «Error del colegiado y no pasa nada, él interpreta que Barri quiere jugar y se ve que llega justo. El línea lo ve en fuera de juego, pero interpretan que se quiere jugar el balón, son situaciones en las que tenemos que estar por encima y nos están penalizando, es trabajo de los colegiados».
Sobre una explicación de la derrota Llona no tenía una: «Me resulta difícil de explicar que hayamos perdido, nos han hecho dos golazos en dos tiros que nos han hecho, hemos hecho un encuentro para ganar, pero no lo hemos hecho. Controlamos y generamos, solo puedo poner en el debe la contundencia en el despeje del primer gol y esa ansiedad arriba con el 2-2, nos precipitamos».
Tres goles encajados, y ya son 15 desde el derbi ante la Ponferradina: «Es una barbaridad para un equipo que quiere estar arriba, además si son goles como los de hoy, solo podemos aplaudir al contrario por las ejecuciones, pero no veo errores claros para encajar tanto».
"El tercer gol de la Segoviana es un error arbitral, interpreta que Barri juega el balón y anula la decisión del linier"
Una Segoviana que hizo daño con genialidades y Llona destacó: «No estamos gestionando bien las situaciones y más cuando encajas tres goles y te remontan hasta dos veces. Cuando analicemos el partido podremos sacar más conclusiones, pero en las acciones de los despejes y el no saber alargar más tiempo el ir por delante nos ha generado esa ansiedad y esos pequeños detalles que nos cuestan muy caro».
Son ya tres derrotas seguidas en casa y el técnico le quitó hierro, pero con un toque de atención: «Puede pasar porque esto es fútbol, pero no podemos estar contentos, somos ambiciosos, no encuentro muchas explicaciones, igual que el día del Sestao. Podemos hacer muchas cosas bien, pero no nos llega, hay que cambiar esa dinámica y estamos tocados, son dos derrotas duras, pero hay que seguir con esa tranquilidad que hemos tenido estando arriba».
Por último, el técnico de la Cultural habló sobre las bajas importantes de Víctor y Manu Justo:«Los resultados han coincidido con ausencias, pero no es justo, siempre hemos pensado en el grupo y en una plantilla donde todos los que participan rinden como nunca y creo que es solo casualidad, todos son importantes y cuando hemos tenido bajas las hemos suplido, es una lesión para ir con calma».