«Estoy muy contento, nos ha tocado dar otra versión diferente a lo que estamos acostumbrados sobre todo en el Reino, pero teníamos mucho respeto al rival, sabíamos que tenía una capacidad alta de talento y manejo, y nos ha tocado sacar el partido desde el mono de trabajo, la solidaridad y el esfuerzo, estoy satisfecho por saber adaptarnos al guion que nos ha tocado».
Así valoraba el triunfo frente al Celta B el entrenador de la Cultural, Raúl Llona, que destacaba especialmente «el trabajo del equipo, el orden y la disciplina. Concedimos muy pocas ocasiones a un conjunto que tiene potencial en asociación, sólo algún tiro en acciones individuales. Esa capacidad de adaptación a lo que pedía el partido es un punto muy favorable del equipo».
Y es que el técnico dejaba claro que «no hemos tenido el balón, pero de ahí a sufrir… entiendo eso cuando es acoso y derribo, hay paradas del portero, centros laterales... No tuvimos tanta continuidad como nos hubiera gustado y esta vez nos ha tocado trabajar a nivel defensivo mucho, pero nos hemos adaptado y esa versatilidad es importante».
«Supimos adaptarnos al guion. No tuvimos el balón y trabajamos mucho a nivel defensivo, pero no sufrimos»
«No sé qué nos deparará el futuro, pero tenemos muy clara nuestra hoja de ruta. El guion que queremos seguir manteniendo es el de ser un martillo pilón, no darle tanta trascendencia a las diferencias o a lo que queda, sino al día a día», añadía Raúl Llona.
Por último también alababa a Manu Justo, asegurando que «es un privilegio tener este tipo de futbolistas, hay varios jugadores determinantes que en una acción individual pueden solucionar el partido y el equipo trabaja para a que tengan esa posibilidad y que cuando lo consigan nos sirva para algo».