La lesión de Samanes trastocó todos los planes del mercado de la Cultural, que desde ese momento busca reforzar sí o sí ese extremo izquierdo. El elegido para ocupar ese puesto es el canterano del Athletic Club de Bilbao, Luis Bilbao, que parecía tenerlo todo hecho con la SD Logroñés, pero que finalmente ha acabado en León.
Es un jugador muy joven, 20 años y que ocuparía una plaza sub 23, algo muy atractivo. Puede jugar tanto de extremo izquierdo como de lateral, perfil muy similar al de Álvaro Martínez. El jugador, según Mundo Deportivo, no viajó con el equipo a Liverpool, ni participó en el partido ante el Brea del pasado sábado, dos convocatorias en las que no aparece y todo comenzaba a apuntar hacia León.
Además de no participar con el grupo, el jugador lleva apartado del grupo y entrenando en solitario, mientras el club encontraba una salida en forma de cesión para terminar de explotar, según apunta Mundo Deportivo. Todo parecía a que el delantero vasco acabaría en Logroño, pero el cambio de entrenador y las condiciones impuestas por el club vasco relejaron la situación a última hora y la Cultural entró en escena.
Un jugador muy joven con bastante recorrido en Primera Federación con el filial vasco disputando 45 partidos en total y anotando 5 goles y 4 asistencias. Esta temporada disputa la Segunda Federación en la que lleva una asistencia en 8 aprtidos y solo disputando uno como titular.
El jugador ya ha sido presentado en las redes sociales de la Cultural con un vídeo de bienvenida y en el que se ha mostrado el nuevo dorsal de Luis Bilbao. Será el 11, que hasta ahora llevaba Samanes.