48 horas después de la decepción que supuso para La Bañeza quedarse fuera de la fase de ascenso, la situación se sigue viendo con tristeza pero con perspectiva, o así lo hace el técnico morado LuisCarnicero.
«Es imposible olvidarse, por trabajo y por puntos nos merecíamos estar dentro y nos hemos quedado a un pasito. No hemos podido hacer más de lo que hemos hecho, y el que lo quiera reconocer así lo verá», asegura Carnicero.
El entrenador asegura que ni siquiera hizo falta comunicarle a sus jugadores el gol en los minutos finales que le servía al Villaralbo para derrotar al Bembibre:«No hizo falta que nos lo dijera nadie, había muy buen ambiente en La Llanera y de repente se hizo un silencio que no podía significar otra cosa. Fue más duro el día que volvimos de Soria y ellos le ganaron al Palencia que se jugaba el segundo puesto fuera de casa, pero nos levantamos y estuvimos a punto de lograrlo».
El técnico aseguro que «lo que más me duele es los jugadores, han trabajado hasta el final de forma increíble y solo tengo palabras de agradecimiento para ellos, pero estaban derrumbados después de no lograrlo. Estoy muy orgulloso de ellos aunque no hayan llegado».
Carnicero añadía que la rabia por no haberlo logrado aumentaba «mirando la clasificación del año pasado, en la que el segundo sacó 66 puntos o en la de cualquier otro grupo, que con 70 hubiéramos estado en ‘playoff’ hace jornadas».
Respecto al futuro, asegura que «por el momento hacen falta tres o cuatro semanas de descansar, ha sido un final de liga muy duro y hace falta desconectar». Después llegará el momento de valorar las opciones «plantearlo todo bien y decidir qué hacer», si bien deja claro que «será muy difícil mantener el bloque, hay jugadores que lo han hecho muy bien y muchos equipos han llamado ya a su puerta».
Luis Carnicero:"Lo merecíamos, no hemos podido hacer más"
El técnico de La Bañeza se muestra "orgulloso de mis jugadores" sin esconder la decepción que ha supuesto no meterse en el ‘playoff’
18/05/2016
Actualizado a
12/09/2019
Lo más leído