«Es algo bonito, lo importante es lo colectivo pero siempre se agradece un premio individual», señalaba el jugador, que bromeaba diciendo que «por supuesto que yo me hubiera votado también a mí mismo porque confío en mí e intento hacer las cosas lo mejor posible», aclarando que «cualquiera se lo podía haber llevado, porque el equipo está muy bien y va para arriba», y deseando «que el equipo siga de este forma y pueda luchar por tener algún premio más».
Y es que Luque tiene claro que «el momento es muy bueno, por resultados y por sensaciones, ya que el equipo está siendo superior a los rivales en cada partido. En casa desde el principio hemos sido fuertes pero fuera empezamos regular y ahora hemos demostrado, en dos campos muy difíciles en los que muchos equipos se dejarán puntos, que somos muy competitivos, que eso es algo súper importante en esta categoría».
«En casa fuimos fuertes desde el inicio, pero fuera hemos demostrado que somos muy competitivos» «Esta es la línea a seguir para el futuro, para que realmente se hable de la Cultural este año», añadía el mediapunta, que aún así destacaba que «lo bueno es que aún haciendo las cosas bien todavía tenemos mucho margen de mejora, no hay que confiarse y hay que tener los pies en el suelo que la Segunda B es muy difícil».
Además, Luque reconocía que «hemos mejorado mucho en defensa y estamos controlando mucho más los partidos. Luegoarriba el potencial es muy grande, por lo que si seguimos así y mejorando en algún automatismo las cosas van a salir muy bien».
«No hay que confiarse y hay que tener los pies en el suelo. Hemos mejorado en defensa y en controlar los partidos» «Tenemos un equipazo, con jugadores de distinto perfil que se pueden adaptar a cualquier situación en el campo, y eso es bueno de cara a la competitividad en el puesto. Sabes que no te puedes relajar y eso te hace ser mejor y competir en cada entrenamiento», añadía el mediapunta.
Sobre el próximo encuentro, este domingo (18:00 horas) frente al Leioa, Luque avisaba de que «la gente tiene mucha euforia de que va a ser un partido entre comillas asequible y es un rival muy difícil, que viene de remontar un 0-3 y meter tres goles, y que aunque esté abajo las sensaciones que está transmitiendo son buenas».
Un encuentro en el que se espera una gran entrada en la grada, dado que las entradas cuestan dos euros pues todo lo recaudado se destinará a la lucha contra el cáncer de mama, algo sobre lo que el jugador señalaba que «es bonito que se hagan estas iniciativas y podamos ayudar en algo exterior a lo que es el fútbol», añadiendo que «tener a tanta gente te hace las cosas más fáciles» y que «esperamos darles una alegría».