Lusima Villa: "Cuando me llamó Bolo para venir aquí, no lo dudé"

El centrocampista, que estuvo a las órdenes del técnico blanquiazul la pasada temporada, afirmó llegar a una Deportiva "con un proyecto para subir"

J.A.
01/08/2018
 Actualizado a 19/09/2019
Luisma Villa, junto a Eduardo Domínguez. | S.D.P.
Luisma Villa, junto a Eduardo Domínguez. | S.D.P.
La Ponferradina presentó este miércoles a uno de los nuevos fichajes del club berciano para la próxima temporada, el centrocampista cántabro Luisma Villa.

El futbolistó confesó "no haber dudado" tras recibir la llamada de Bolo, con el que coincidió la pasada temporada en el Arenas de Getxo para formar parte de un club "como este, que tiene un proyecto para ascender y estar más arriba de lo que está".

El interior afirmó "haber visto bien al equipo, con muchas ganas de competir desde ya", señalando que "la gente está muy metida, con muchas ganas y eso se ha visto en los partidos que hemos jugado". En lo personal, aseguró sentirse "al mismo ritmo que mis compañeros" a pesar de haber llegado con unos problemas físicos "que solo me hicieron perder 3 o 4 entrenamientos".

Por su parte, Eduardo Domínguez confirmó que la Ponferradina renunció a disputar la Copa Federación esta temporada, bromeando con que la RFEF le incluya en el sorteo "vistas las cosas anómalas que están pasando" y confirmó un último encuentro de pretemporada ante el Bilbao Athletic en Burgos.
Lo más leído