o era un partido fácil, La Rioja se jugaba el ascenso, pero el Cleba se está jugando la vida y lo demostró desde el primer minuto.
Las leonesas comenzaron perdiendo los primeros parciales, pero fueron mejorando en defensa, ‘secando’ a las riojanas y con un gran acierto ofensivo que les hizo llegar al descanso con el marcador a favor.
Sin embargo, si La Rioja está arriba es por algo y en la segunda parte todo se iba a dar la vuelta, con una diferencia final que no refleja todo el encuentro de las leonesas.
Desde el octavo parcial las locales se pusieron por delante con una ventaja que no perderían en todo el partido y ya se harían con la victoria. El Cleba siguió remando e intentando recortar distancias en los momentos finales después de estar sin anotar en dos parciales enteros y solo anotando un gol en tres parciales. La defensa de las locales freno a las chicas de Leo Álvarez.
Era un partido que no era de la ‘liga’ del Cleba, pero aún así se tuvo la victoria o por lo menos se metió el miedo en el cuerpo a un conjunto local que tiene muchas cosas en juego y que está siendo uno de los mejores equipos del año. Por su parte el Cleba, ha tenido la ‘suerte’ de que los equipos de abajo no han ganado y las distancias con la salvación siguen siendo las mismas, tan solo 2 puntos.