Manolo Cadenas, nuevo técnico ademarista, es la cara de esta captación de abonados bajo el lema ‘Encadénate al balonmano, ¡hazte socio!’ con la imagen del de Valdevimbre dividida en dos mostrando su felicidad por «volver a casa» así como «cuando toca competir».
Cayetano Franco, presidente del club ademarista, reconocía «la ilusión que genera Manolo y es lo que nos hemos propuesto con su fichaje, esas expectativas de crecer». Busca el club asaltar «los 3.000 socios que siempre se nos escapan» buscando gente joven «a través de la cantera, buscando que las familias se enganchen».
En cuanto a los precios, se mantienen los de las últimas tres temporadas y que Franco considera «acordes al equipo que tenemos y al balonmano que se ofrece» independientemente de que se juegue en Europa o no. Afirmó el máximo dirigente ademarista que «al 90 y mucho por ciento» el Ademar estará en la próxima Copa EHF en una decisión que se dará a conocer el próximo 9 de julio, con el sorteo el día 16.
«Siento responsabilidad»
Recién llegado de Guadalupe, donde ha completado la primera fase de preparación para el Panamericano de Lima con Argentina, Cadenas reconocía «no esperar tanto protagonismo, pero si ayuda al club bienvenido sea». «Contento por ser reconocido en tu ciudad», afirmaba también el leonés sentir «responsabilidad e incluso preocupación porque hay que responder a las expectativas» señalando a los jugadores como «los grandes protagonistas». En ese sentidoaseguró «seguir buscando jugadores que no tengan límite, jóvenes y que crezcan rápido» si bien se trata de una tarea «complicada, porque he llegado un poco tarde y a veces para encontrar jugadores especiales hace falta tiempo». Confirmando el fichaje de Tin Lucin, aseguró que «por el momento» la presencia de Feuchmann y Patotski está asegurada «porque tienen contrato, pero eso no quita para que pueda haber cambios».Faltaría por tanto «un pivote que ataque y pueda defender en el centro a ser posible» para cerrar la plantilla «a no ser que aparezca algún joven que pueda compaginar el filial con el primer equipo». No estará Cadenas en el inicio de la pretemporada dejando el equipo en manos de un Diego Dorado «que conoce de sobra a la plantilla y está más que capacitado como ha demostrado».