No fue la mejor manera de estrenar el 2025 para el Mansillés, que cayó derrotado ante el Burgos B, uno de los equipos en la lucha por el ascenso, por 2-1 en un partido donde las cosas al descanso estaban en tablas.
Las cosas no comenzaron bien para los de Mansilla que con el gol de Nsukula, exdelantero del Júpiter, de volea en un remate muy bueno adelantaba a los suyos a los 11 minutos de partido. Aún así los de José Ángel Montaña no se iban a rendir y a la media hora de juego se encontrarían con una pena máxima para empatar el partido y así fue como Jairo Blanco anotó desde los 11 metros para poner el 1-1 a 15 min para el descanso.
Jairo Blanco recortó distancias de penalti a los 30 minutos, pero en la segunda parte el Burgos dio un paso adelante
En la segunda mitad los locales demostraron porqué son el 4º clasificado y uno de los pocos equipos en tumbar al líder y pasada la hora de juego se volvieron a adelantar en el marcador con un gol de Fermín para el 2-1.
Un resultado que, aunque se intentó, el Masillés no consiguió empatarlo y comienza así el año de la peor manera posible, pero con la cabeza alta de tener contra las cuerdas a un gran equipo que lucha por el ascenso. Además la salvación está a solo dos puntos y el próximo fin de semana el partido ante el Mojados será en La Caldera a las 15:45 horas.