Ya lo decía el técnico del Clínica Ponferrada cuando comenzó la temporada esto no es como empieza, es como termina. El debut no fue bueno en cuanto a resultado, pero sí por sensaciones, además era el gran favorito en su casa, aún así, se peleo y mucho.
Tras ello se ganaron los dos siguiente y no eran nada fáciles, todo lo contrario, primero todo un finalista de ‘playoff’ como el Albacete al que parece tenerle pillada la medida los de Oriol Pozo y luego ante el Córdoba dando la gran sorpresa de la jornada, ya que era el líder, en su casa y otro de los favoritos al ascenso. Cada año el Clínica Ponferrada se supera más en Segunda FEB.
Por último, ya para rematar las grandes semanas que han llegado, los bercianos tuvieron que viajar a Canarias para la Copa España, esa competición que molesta más que ayuda. ¿Qué hicieron? Ganar y con remontada.
Ahora tras varias semanas de macha carga reciben, a la misma hora prácticamente que el derbi leonés de fútbol, al Zornotza en un partido que por clasificación puede parece fácil, pero nada de eso, es un equipo que conoce muy bien la categoría.
Dentro de la plantilla del Clínica Ponferrada es inevitable no hablar del jugador del momento Matija Samar, el esloveno está haciendo un espectacular inicio de temporada mal acostumbrando a los suyos.