Que 20 jornadas después y ‘aún’ a 27 de febrero el Astorga tenga opciones reales de salir del descenso aún con 11 jornadas por disputarse es poco menos que un milagro.
El equipo maragato afronta en Mareo un partido que le puede sacar de los puestos de descenso y promoción si logran ganar al filial del Sporting de Gijón, que aventaja en un punto a los leoneses.
Vengarse de la derrota (0-1) de la ida y a la vez tratar de llevarse el golaverage ante un rival directo serán los objetivos de un equipo que por otra parte no se obsesiona con salir del descenso y sabe que sumar fuera de casa ya es todo un logro en estas circunstancias.
Con tres jornadas seguidas sumando, el equipo de Paulino no podrá contar con Antonio, sancionado, ni con Lago, lesionado, por lo que se espera un once similar al de los últimos partidos aunque con alguna ligera novedad en cada línea del campo.
Por parte del filial, entrenado por el berciano Tomás Hervás, es duda Juan Mera, baja Ganfornina y regresa a la convocatoria el delantero Pablo Fernández. Los rojiblancos no pierden en casa desde el mes de diciembre y vienen de hacer buenos partidos ante Racing de Santander y Ferrol.
Mareo, tierra de oportunidades
El Astorga viaja a Gijón para enfrentarse al filial del Sporting en un partido en el que de ganar saldría de los puestos de descenso
27/02/2016
Actualizado a
04/08/2019
Lo más leído