Seguirá en la liga Asobal tras fichar por el BM Benidorm, donde disputará competición europea la próxima temporada tras haber alcanzado los alicantinos la final de la Copa del Rey y sustituirá a otro exademarista como Álvaro Cabanas, que anunció su retirada.
Eso supone que Mario López tenga opciones de volver a su Palacio de Deportes en dos competiciones distintas, aunque no lo tenga garantizado en ninguna de ellas. Y es que tanto Benidorm como Ademar, siempre y cuando a los leoneses no les den invitación para la 'Champions', participarán en la nueva Liga Europea; mientras que en la Asobal, si se establece en la Asamblea el sistema de dos fases, alicantinos y leoneses no estarían en el mismo grupo en la fase inicial, por lo que tendrían que quedar entre los cuatro primeros para encontrarse luego.
"Después del vuelco que dio mi vida, recibir la llamada con tanta predisposición y entusiasmo hizo que me decidiera rápido" Como "un fichaje estrella para el proyecto deportivo que el Benidorm ha ido confeccionando para la próxima temporada" anuncian en su nuevo destino su fichaje, asegurando que han sido "unas negociaciones muy rápidas una vez el club supo de la situación del jugador" y haciendo hincapié el que será su entrenador, Fernando Latorre, en que "es uno de los mejores jugadores de la Liga en su puesto y poderlo tener en Benidorm el año que viene es un auténtico lujo. El club no se lo pensó e hizo un importante esfuerzo que se hizo porque para nosotros es una posición muy importante que ahora estará perfectamente cubierta con este gran jugador".
Por su parte Mario López se mostró "muy contento, después del vuelco que dio mi vida, de recibir la llamada del Benidorm, con tanta predisposición y entusiasmo por incorporarme a su proyecto, lo que hizo que me decidiera rápido. Es un acierto seguir en la misma Liga, en un equipo en competición europea con un proyecto muy bonito y estoy seguro que voy a encajar muy bien".
Mosic, a Finlandia; Patotski, al Nava
No es el único jugador de la actual plantilla del Abanca Ademar que ha encontrado un nuevo destino. Y es que el lateral izquierdo Ivan Mosic, que tras un primer año en el que fue de menos a más dejando buenas sensaciones ha estado este año lastrado por las lesiones, se irá a la liga finlandesa para jugar en un 'viejo conocido' europeo de los leoneses como es el Cocks.
Además el Nava ha hecho oficial un fichaje que se daba por hecho desde hace semanas, el del portero ademarista Patotski, a quien le quedaba un año de contrato en León pero al que habían 'invitado a salir' ante la llega de Khalifa. En el conjunto segoviano seguirá a las órdenes de Diego Dorado y compartirá puesto con otro exademarista como Yeray Lamariano.