Le faltó lanzamiento exterior al Ademar para haber llegado al final del partido con el Kriens suizo con opciones reales de ganar de al menos cinco goles y llegar así con opciones de clasificación a la última jornada europea.
Con los laterales derechos desacertados o desaparecidos, pues Wasiak no tuvo el día y Edu Fernández ni siquiera lanzó a portería, sólo Lindqvist fue una amenaza desde nueve metros mientras le duró la gasolina.
Y a todo eso contribuyó la baja de última hora del lateral izquierdo Marwan, que venía de firmar frente al Nava su mejor marca goleadora con el Ademar, haciendo cinco tantos con un gran tramo final de la primera parte, y que se quedó fuera de la convocatoria.
El motivo, que le convierte también en duda para el choque liguero frente al Guadalajara del domingo, es un problema en la tibia, que ha hecho que tampoco se haya ejercitado en el entrenamiento de este jueves.
De hecho, este mismo jueves ha sido sometido a una resonancia para conocer el alcance real de la lesión, que no se ha producido por un golpe sino que ha ido yendo poco a poco a más hasta el punto de tener que parar por el dolor, queriendo descartarse que esté tocado el hueso y ver si es un problema muscular en la zona.