Poco pudo hacer el Trepalio ensu debut en la Copa Españaante el Mataró que llegaba como uno de los mejores equipos y con jugadores de alto nivel. Lo cierto es que al descanso el marcador era de 2-0, pero en la segunda parte las cosas cambiaron y los leoneses terminaron cayendo por 8-0.
En el minuto 15 de juego, Pablo Serrano anotaba el primer gol del partido aprovechando un balón muerto en el área previo disparo de un compañero. Cuatro minutos después, Pablo volvía a convertirse en protagonista, logrando batir a Mini y haciendo el 2-0.
Ya en la segunda mitad, Trepalio León Sala saltaba a la pista del pabellón Príncipe de Asturias con el objetivo de recortar diferencias. Presión alta de los de Ugi dificultando la salida de balón de Mataró. En una buena acción a balón parado, Gerard García ampliaba la renta del Futsal 54 Mataró CE en el marcador. Llegados a la medianía del segundo acto, Pablo Serrano marcaba el 4-0 poniendo el balón en la escuadra y un minuto después, el propio Pablo Serrano marcaba su cuarto gol del choque, haciendo el 5-0.
Ante la evidente desventaja, Trepalio decidía apostar por el portero jugador para acercarse en el marcador. Pese a ello, quien marcaba el sexto desde campo propio era Omar Cámara, dejando el partido prácticamente decidido. Antes del final, Roger Abril haría dos tantos más, cerrando el encuentro con un contundente 8-0.