Cada vez que la Cultural juega en Madrid sabe que va a tener apoyo en la grada. Entre los fieles de la Peña Culturalista Madrileña, el gran número de leoneses residentes en la capital y el hecho de que sea un desplazamiento cómodo, la escuadra culturalista está siempre arropada en estas citas.
No fue para menos esta vez, pese a que las circunstancias eran más complicadas que nunca. No había entradas para la afición visitante, ya que el estadio del Fuenlabrada está en obras y sólo acceden los socios, pero ni el no poder entrar impidió que se desplazaran.
Porque en un lateral, en un parking y subidos a un muro se puede ver el partido dado cómo está ahora mismo el campo, por lo que allí acudieron a situarse medio centenar de aficionados culturalistas para alentar a su equipo desde fuera... pero oyéndoseles más que a los de dentro.
Medio centenar de aficionados leoneses... viéndolo desde el muro
Pese a no poder entrar al estadio del Fuenlabrada por las obras, la Cultural estuvo arropada por su hinchada que le siguió y animó desde una de las esquinas en la que se ve el campo
28/01/2023
Actualizado a
28/01/2023
Lo más leído