El Abanca Ademar tiene chico nuevo en la oficina y es que desde este lunes, el primera línea serbio Marko Milosavljevic es uno más a las órdenes de Manolo Cadenas, que dirigió el primer entrenamiento con el balcánico en la plantilla una vez solucionado los problemas burocráticos que le impidieron aterrizar antes en León.
Una doble sesión, matinal en el gimnasio del Olímpico de León y vespertina sobre el parqué del Palacio de los Deportes con sesión previa de vídeo que supone el inicio de una nueva semana de pretemporada para el equipo ademarista, aún a la espera de que se incorpore el pivote brasileño Guilherme Santista y con un ojo puesto en el buen hacer por el momento de los tres convocados con la selección española sub 19 en el Europeo de Croacia, Álex Lodos, Antonio Martínez y Darío Sanz.
El Benfica, rival el viernes del Ademar en Viseu y ante el que debutaría, podría seguir estudiando su fichajeEl serbio se suma por tanto a una plantilla necesitada de refuerzos, especialmente en una primera línea en la que se espera que puedan llegar aún dos jugadores, un primera espada para el lateral zurdo y un jugador más que cubra la lesión de Leandro Semedo y pueda aportar tanto en su ausencia como cuando se recupere.
Milosavljevic apunta a debutar si todo va bien este mismo viernes en el Torneo Internacional de Viseu, donde será sin duda el foco de atención para los aficionados en el encuentro que medirá al Abanca Ademar con el Benfica (22:00 horas). El conjunto luso ha llegado a ofrecer 20.000 euros por su incorporación, necesitado también de refuerzos para la primera línea, si bien en este caso el Ademar sí se ha mostrado rígido en la negociación y se ha remitido a su cláusula de rescisión, de más del doble, una situación que la entidad lisboeta estaría aún estudiando.
Además, el propio jugador señalaba en declaraciones a este periódico antes de viajar a León que «no está interesado en otras ofertas y su prioridad es el Ademar». El que hasta el momento parece el gran nombre de cuantos han llegado este verano al conjunto leonés será uno de los grandes atractivos por tanto de ese Torneo de Viseu que será sin duda la gran piedra de toque para el conjunto ademarista, quizás demasiado pronto en su pretemporada. Además del Benfica, se medirá a otro equipo de Liga Europea el Ademar como es el caso del Chekhovskie Medvedi (sábado, 16:00 horas). Los encuentros se podrán seguir a través de internet.
Milosavljevic, de recién llegado a gran atractivo
El primera línea serbio del Ademar se entrenó por primera vez a las órdenes de Cadenas y será el centro de las miradas el viernes ante el Benfica
16/08/2021
Actualizado a
17/08/2021

Lo más leído